Somos Innobrotes

Innovación
Producción
Servicio

Apostamos por la contínua innovación, aportando valor al mundo gastronómico con productos de alta calidad.

Innobrotes inicia su andadura en 2015 como una sección de innovación e investigación vegetal dentro de una pequeña empresa de servicios agrícolas, ubicada en Algemesí, Valencia, donde producimos, envasamos y comercializamos nuestros productos a toda España, Portugal Y Francia.

Motivados por una mejora y estudio constante a nivel agronómico y comercial, no hemos parado de crecer desde entonces.

Los primeros años fueron duros, donde la prueba-error fue constante, pero poco a poco conseguimos mejorar los procesos productivos y trabajndo junto con nuestros clientes, mejoramos la calidad y servicio de nuestros productos.

Gracias a ese espíritu de trabajo con nuestros clientes hoy en día, podemos ofrecer una gran gama de hortalizas y vegetales gourmet con diferentes presentaciones, donde la prioridad es implicarnos en el crecimiento de tu negocio.

Actualmente somos una empresa muy dinámica y moldeamos nuestros productos a las tendencias comerciales que nuestros clientes necesitan, apostando por un futuro sostenible y rentable.

¿Caminamos juntos?

Somos tu proveedor de confianza

¿Quieres ampliar tu gama de productos? ¿Te gustaría tener un proveedor de vegetales diferentes?

Si eres mayorista, punto de venta o distribución HORECA de frutas y verduras, este es tu lugar. Aquí podrás ampliar tu gama de productos especiales y/o gourmet y estar al lado de la producción e innovación vegetal puntera en España.

Actualmente, cultivamos, envasamos y distribuimos, 7 grupos de vegetales, microbrotes, flores comestibles, miniverduras, cítricos y frutas especiales, tubérculos diferentes, hierbas aromáticas de calidad y hojas baby distintas

Distribuimos a toda España en 24 horas sin cargos bajo pedido mínimo y respetando siempre la cadena de frío

Consulta nuestro catálogo de productos o

solicita más información en el 652 366 800, donde nuestro equipo comercial te facilitará lo necesario para adaptarnos a tus necesidades.

¿Quieres distribuir nuestros productos?

Envíanos el siguiente formulario y contactaremos contigo.

Estás solo a un paso de incorporar nuestros productos a tu negocio.

Envíanos el siguiente formulario y contactaremos contigo.

Estás solo a un paso de incorporar nuestros productos a tu negocio.

hola@innobrotes.com / 615 54 90 74

Ir al contenido